ESTAS NAVIDADES REGALA CMA!

CURSOS DE VELA, CASAL DE VERANO, SESIONES DE YOGA, SUDADERAS, CAMISETAS…

¿Alguien a quien quieres le gustaría navegar, iniciarse o perfeccionar la técnica?

Abre la puerta a nuevas experiencias y regálale clases particulares de patín de vela, catamarán o windsurf. Una actividad para todos los niveles, para disfrutar en horarios a convenir.

Para los más pequeños y aventureros, tenemos el Casal de Verano. ¡Semanas intensas de vela, juegos y nuevos amigos a pie de playa! Regala una semana llena de experiencias para Semana Santa o el verano 2026.

Y para los amantes del bienestar, ofrecemos sesiones de yoga durante todo el año. Elige entre packs mensuales o sesiones sueltas para cuidarte, moverte y disfrutar cada sábado a las 9:30 h o miércoles a las 19 h.

Para más información, o si ya tienes claro que quieres regalar alguna de estas opciones, escríbenos a cma@cmaltafulla.com o llámanos al 977 65 02 63.